Nosotros

Tenemos muchos años de experiencia en la industria plástica

Nuestra Empresa

Somos una empresa de transformaciones plásticas por sistema de termoformado, inyección y soplado, para productos relacionados con diversos sectores. Contamos con personal e infraestructura óptima dentro de la industria plástica, lo que nos ha permitido a través de los años de experiencia, brindar productos para los sectores farmacéuticos, industrial y publicitario entre otros.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes artículos plásticos de la mejor calidad con el objetivo de lograr su satisfacción, para lo cual trabajamos con un sentido de innovación y compromiso, apoyados en el desempeño y productividad por todo nuestro equipo.

Nuestra Visión

Posicionarnos como una de las empresas líderes en el mercado nacional dentro de la fabricación de artículos plásticos y ser reconocidos por la calidad de nuestro servicio.

Testimonios

Juan Molineri

STAC

Estamos muy contentos por el servicio ofrecido y la rapidez con que pudieron atendernos. Definitivamente, los recomiendo.

Raul Salvatierra

ENTEL

Los artículos publicitarios que elaboraron estuvieron perfectos, tal como las habíamos solicitado. Seguiremos contratándolos.

Juana Saavedra

INTERBANK

Estamos muy agradecidos por los tomatodos que nos fabricaron. Nos permitió poder usarlos en nuestras campañas publicitarias.

¿Se encuentra buscando un producto muy específico?

Lo asesoramos y le fabricamos su producto plástico de acuerdo a sus requerimientos.